viernes, 15 de octubre de 2010

¿Que es el blog?¿Qué es para mí el blog?

Entre a la página www.blogger.com y ahí me explica cómo  puedo yo crear mi blog, que unos puedo hacer de él, me dice que pasos debo seguir para crearlo q pautas tengo tener para hacerlo mas llevadero, que buen uso le debo dar.
El blog también es una manera de interactuar sobre pensamientos, ideas, temas actuales, se podría utilizar como un diario es una forma de expresión frente a las demás personas de lo que sentimos o hacemos, de la manera en cómo queremos que la entiendan para así poder tener un libre esparcimiento con las personas q son miembros y pertenecen a nuestro blog. Podemos crear archivos, subir imágenes, fotografías, textos. Son diferentes actividades rutinarias y permanentes en un blog.
En un blog podemos desarrollar nuestra creatividad sin límite expresar nuestros sentimientos, criticas, pensamientos, actitudes, aptitudes, rutinas y diferentes actividades realizadas en el día. Es una manera   de compartir un diario vivir un tiempo de una buena comunicación con el mundo sobre un ideal o un objetivo q en este caso sería la liberación de pensamientos que queremos mostrar y hacer ver a los demás , pero también dar una participación a nuestros miembros.

1 comentario:

  1. Vamos todos juntos a crear diferentes maneras de apoyo para realizar actividades lucrativas.

    ResponderEliminar